miércoles, 25 de noviembre de 2009

El día de la uva

El pasado viernes 20 en nuestro cole celebramos el día de la uva, Shakira y Júlia nos lo cuentan.

El viernes presentamos nuestro cuaderno que se titulaba "De la uva al vino", yo dije que... para no tener que chafar la uva con los pies existen las prensas, después el mosto fermenta y se hace vino, luego lo embotellan. Nati, la cocinera, hizo una tarta de uva y repartimos mosto. Por último quiero decir que a mi me gustó más que ninguno la clase de 5º y 6º. (Shakira)

El día de la uva primero fuimos a clase de 5º y 6º y enseñamos que trabajamos en clase y cómo hicimos el mosto y el vídeo que hicimos en clase por parejas. Yo iba con Vlad, Alba con Luís, Paula con Raúl, Andreea con David y Shakira con Juan y se le cayó el mosto a Víctor. Salimos al patio y nos dieron mosto y tarta con uva, después jugamos un poco y salimos del colegio, yo aún tenía mosto pero me quité la chaqueta y se me cayó al suelo y mi madre se lo enseñó a Roberto (Júlia)

0 comentarios:

Publicar un comentario