miércoles, 19 de mayo de 2010

Viaje a Valencia

La semana pasada realizamos un viaje de estudios a Valencia. Algunos alumnos nos cuentan como nos fue esos 4 días.

"Cuando llegué al autobús me senté con Júlia y era un poco pesada con la cortina y chillaba mucho al cantar, cuando no hacía algo bien decía: jolines, y yo decía: aissss.
Cuando llegamos a Valencia dimos una vuelta y entramos en el Museo Fallero y vimos los ninots pero no las fallas enteras, era grandioso y muy bonito.
El miércoles fuimos al Oceanográfico y vimos un espectáculo de delfines y fuimos al Ártico y a la Antártida, al Mediterráneo. Por la tarde fuimos al Museo de las Artes y las Ciencias.
El jueves por la mañana fuimos a la Albufera y paseamos en barca, por la trade fuimos a la alquería y vimos animales y también chufa que es con los que se elabora la horchata y después a la playa que jugamos a pelota sentada. Cuando llegamos al albergue juvenil cenamos, nos duchamos  y por último a dormir."
                                                                                  SHAKIRA

 "El martes nos fuimos a Valencia con el autobús y cuando llegamos fuimos al Museo Fallero y vimos las fallas y luego fuimos al albergue a ayudar a Andreea porque no le salían bien las camas y Pilar venía a nuestra habitación a peinarnos.
Me ha gustado mucho el acuario, ir en barca, el Museo Fallero porque había ninots muy bonitos y el acuario porque había muchos animales y la albufera porque había muchos patos."
ALBA

"Salimos de Campo a las siete de la mañana. Fue un viaje muy largo hasta Valencia. El conductor se llamba Pabloy puso 2 películas.Yo me dormí en el autobús al llegar a Valencia. Cansados fuimos al Museo Fallero y luego al albergue, Elías dijo: ¡Vaya, por fuera es de madera, sólo falta que por dentro sea de oro! Pero no fue así.
A mí lo que más me gustó fue la tienda de videojuegos GAME STOP en el centro comercial. Los profesores nos dejaron media hora e íbamos en grupos. También me gustó el paseo en barca, el oceanográfico y la película Viaje Mágico a África. Me compré una cantimplora, tres postales y chucherías."
LUIS

"Salimos de Campo a las siete de la mañana y llegamos a las cuatro.
El miércoles fuimos al Oceanográfico y me gustó mucho el Mediterráneo porque había tiburones, fuimos a un concurso de delfines. El jueves fuimos a la playa y nos bañamos enteros e hicimos carreras."
VLAD

"El martes fuimos a Valencia y lo primero que vimos fue el Museo Fallero, después la lonja y después la catedral. El museo fallero me gustó mucho, el ninot más nuevo es de 2009 y se titulaba Volgudes mascotes, me gustó mucho. La lonja de la seda y la catedral también me gustó mucho.
El miércoles por la mañana fuimos al oceanográfico , me gustó mucho el sitio que había una burbuja para ponerse dentro y había estrellas de mar y peces tiraban burbujas por arriba. Por la tarde vimos el Museo de las Ciencias y el personaje que más me gustó fue la Chica Invisible.
El jueves por la mañana fuimos a la Albufera que no me gustó mucho pero si que me gustó el viaje en barco, había muchos pájaros chulos. Por la tarde si que me gusto lo de la horchata y platamos chufa que me encantó. A las 7 fuimos a la playa me lo pasé muy bien, me mojé el pelo y después me sabía a sal, me duché con Alba. Me lo pasé muy bien en el viaje a Valencia.
El viernes nos dieron diplomas y a mí me tocó Quinteto Gasolina, me lo pasé muy bien."
PAULA

"Al viaje a Valencia fuimos en un autobús de color morado. A Valencia salimos a las siete de la mañana. Cuando llegamos a Valencia fuimos al albergue, dejamos las maletas y nos fuimos al Museo Fallero y me gustaron mucho los ninots. También la playa me gustó mucho, ir en barca y también me gustó mucho el acuario y los delfines"
DAVID

"El martes a las 7;00 salimos de Campo, todos estábamos diciendo adiós. Paramos 4 veces, 3 para hacer pipí y otra para comer. Después de todas esas paradas sólo nos quedaba  1 hora para llegar a Valencia. Todos estábamso muy contentos.
Cuando llegamos fuimos a dar un paseo por Valencia, luego entramos en el Museo Fallero, cuando salimos como estaba lloviendo nos fuimos al albergue. Cuando paró de llover nos fuimos a la lonja y a la catedral. Lo que más me gustó fue lo de los delfines"
JULIA

2 comentarios:

irene dijo...

no he ido a valencia supongo que os lo pasasteis muy bien

Anónimo dijo...

How to connect a Canon TS3122 printer to a Chromebook With the guidelines, we will support you in overcoming all printer-related issues. Using these troubleshooting steps, you can resolve the problem and print documents from your printer once more. For further information, please contact us immediately.

Publicar un comentario