domingo, 27 de diciembre de 2009

Deseos para el 2010

El año que viene quiero que todos los niños estén bien y tengan comida.


Deseo que no maten a los animales.


Que no pasen frío ni hambre los pobres.


Quiero que Hannah Montana venga al cole y cante una canción y así me firmará en mi agenda.


El año 2010 deseo que venga mis abuelos y mis tíos de Rumanía.


Deseo que los pobres tengan ropa, comida y agua.


Deseo que todo el mundo sea feliz.


Deseo que en el 2010 cambiemos las mesas y que yo me siente al lado de Shakira porque es mi mejor amiga y me deja todo.


Deseo que saque buenas notas.


Deseo que nadie tenga frío en el mundo.


Deseo que no maten a los linces.


Mi deseo es que demos clase con Roberto, quiero que nos de Educación Física, Cono, Lengua y Mates.


Quiero sacar buenas notas y no repetir y que nadie pase hambre.


Deseo que en el 2010 venga Hannah Montana a Campo porque soy fan de ella desde que tenía 4 años de edad, es muy guapa y deseo que venga con su vestido favorito y sus mallas favoritas y sus tacones plaeatos con mucho tacón.

0 comentarios:

Publicar un comentario