domingo, 27 de diciembre de 2009

Planes para estas Navidades

  • Van a venir mis primos de Huesca. VÍCTOR
  • Esta Navidad creo que los Reyes Magos me traeran lo que he pedido porque me he portadado muy bien y jugaré con los juguetes. LUÍS
  • En Noche Buena vendrá toda mi familia y cagaremos el cago tio y beberemos champán de niños sin alcohol y de adultos con alcohol. SHAKIRA
  • Vendrán mis primas y voy a hacer un dibujo de la tronca. PAULA
  • Un día iremos yo, mis hermanos y también mis padres a la casa de mis primos. DANIEL
  • Voy a Huesca a celebrar las Navidades con mis primos y abuelos. ALBA
  • Me voy a comer a lo mejor las 24 uvas de la Noche Vieja, las de otro país y las de España. JÚLIA
  • Seguro que el día que viene Papá Noel me trae lo que me gusta y jugaré mucho con lo que me gusta. ANDREEA
  • Me lo pasaré muy bien jugando con los juguetes. GRACE
  • Iré a casa de mi tía a cenar y al otro día vendrá a mi casa. JUAN
  • En Navidad van a venir unos amigos de Italia. VLAD
  • Jugaré con mis jugeutes, con un microscopio. RAÚL
  • En Navidad quiero hacer un muñeco d enieve. ROBERT
  • En Navidad quiero que me traigan muchos regalos. DAVID

0 comentarios:

Publicar un comentario